Categorizado | Saltos

Marta Ortega, segunda en la primera prueba grande

Marta Ortega consiguió el mejor resultado de la expedición española en la primera jornada de la III Final de la Copa Ibérica, que en la jornada de hoy se puso en marcha en Santarém, Portugal. La amazona de Casas Novas se clasificó segunda en la prueba grande con “Loughtown Atlanta”. Las tres pruebas fueron ganadas por jinetes portugueses.
Los jinetes portugueses se impusieron en las tres pruebas que formaron el programa de la III Final de la Copa Ibérica, que hoy se puso en marcha en Santarém, Portugal.
Una amplia expedición de jinetes españoles están tomando parte en la competición portuguesa, de los que Marta Ortega consiguió el mejor resultado. La amazona de Casas Navas fue segunda en la prueba grande con “Loughtown Atlanta”, tan sólo superada por el jinete luso Eduardo Netto de Almeida, que con “Golden Boy”, realizó el mejor tiempo de los cinco jinetes que concluyeron el desempate sin falta.
El segundo mejor clasificado de los jinetes españoles fue José Pastor con “High Dream”, que finalizó quinto, también con un doble recorrido sin falta.

Beatriz Pardo se clasificó segunda en la prueba pequeña con “Cirano d’Orchis”. Su registro tan sólo fue superado por la amazona portuguesa Ana Mendes, que se impuso en la prueba con Lenine Dos Duques”.

En la prueba mediana, un Dos fases, el triunfo fue para el jinete portugués Martim Portela con “Karnica de Safray”.

Comparte esta noticia!

Deja tu comentario

Revista Ecuestre

Portada Revista Ecuestre

Núm. 374

ABRIL 2014

ESTE MES EN ECUESTRE

SUSCRÍBETE

 

Síguenos en Twitter

Boletín de Noticias

Recibe las novedades de Ecuestre en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

CSI5* Madrid Longines Global Champions Tour

También en Facebook

Ecuestre Online on Facebook

Estudio del Impacto del sector ecuestre (RFHE. Daemon Quest by Deloitte)

Anuncio Ecuestre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD