Categorizado | Saltos

La sede de Valencia ya tiene ganadores

Yolanda Mesa (Ponis A), Cristina Mañas (Ponis B), Vanessa Murrel (Ponis C) y Alessandra Grisoni (Ponis D) fueron los ganadores de las categorías de ponis en esta tercera sede del circuito, disputada en La Finca de Valencia. La sede valenciana se clausuró con los triunfos de Angeles Giménez (Children) y Nicolás García (Junior).

Tras un intenso fin de semana de competición, La Finca proclamó esta mañana a los ganadores de las cuatro categorías de ponis. Yolanda Mesa (Ponis A), Cristina Mañas (Ponis B), Vanessa Murrel (Ponis C) y Alessandra Grisoni (Ponis D) han sido las ganadoras de esta tercera etapa de la competición, en la que los cinco mejores clasificados de cada categoría fueron obsequiados con premios en calidad de material hípico y prendas deportivas, por gentileza de las firmas Pessoa, Lexhis, Sefton y Aigle, principales patrocinadores de la Pessoa Junior Cup, junto con Equalan Duo.

A las 10:30 de la mañana dio comienzo la segunda calificativa del torneo con la disputa del Trofeo Coca Cola, perteneciente a la categoría Ponis A, en la que la cordobesa Yolanda Mesa consiguió ocupar el primer y tercer puesto de la clasificación, lo que le permitió convertirse en la ganadora de la sede valenciana. Junto a ella su paisana Loreto Soldevilla logro colocarse en segunda posición, mientras que Casilda Santamaría y Nacho Cabo ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Montando a “Britney Star”, la valenciana Ana Martinez dominó la segunda calificativa de Ponis B. Sin embargo, este triunfo no le sirvió para superar a la madrileña Cristina Mañas, quien acumulando un primer y segundo puesto en estos dos días de competición logró proclamarse vencedora del concurso. De esta manera, Ana Martinez pasó a clasificarse en segundo lugar, y tras ella lo hicieron Carmen Herruzo, Bartolomé Mayol y Alvaro Mateos en tercer, cuarto y quinto lugar.

Tras su victoria de ayer, Vanessa Murrel consiguió hacerse con el primer puesto de la clasificación en Ponis C. A pesar de la victoria de Belén Serratosa en la calificativa de hoy, un merecido segundo puesto le dio los puntos suficientes para proclamarse campeona. Junto a ella Miguel Manzanares, Daniela Velasco, Sol Parga y Marina Munuera lograron clasificarse en los primeros puestos.

La mañana se clausuró con el triunfo de Alessandra Grisoni en el Trofeo Carmen Durán, lo que la impulsó al primer puesto de la clasificación. La segunda fue para el cordobés Ignacio Cervantes, y junto a él Nuria Pellicer y Vanessa Murrel se convirtieron en la tercera y cuarta clasificadas.

La tarde estuvo reservada a las categorías Children y Junior. En la primera de ellas, se disputó el Trofeo Nutrimentos Purina donde Rafael Gutiérrez se hizo con el primer puesto, lo que le sirvió para alcanzar el cuarto lugar en la clasificación general del circuito. Por delante de él Ángeles Giménez, Alejandro Córdoba y Luis Mateos pasaron a ocupar el primer, segundo y tercer puesto por ese orden.

La jornada se cerró con la categoría Junior en la que el cordobés Nicolás García consiguió no solo proclamarse vencedor de la prueba sino también, gracias a esta victoria, encabezar la clasificación del trofeo valenciano. El segundo y quinto puesto fue para su paisana Ana Mateos. Tras ella, otro cordobés, Jose María Herrero, se clasificó en tercer lugar dejando el cuarto puesto para Inma Roquet.

Ranking del circuito

Tras la suma de los puntos obtenidos en las tres primeras sedes del circuito (Madrid, Badajoz y Valencia) el ranking provisional de la Pessoa Junior Cup 2007 queda liderado por Yolanda Mesa (Ponis A), Cristina Mañas (Ponis B), Miguel Manzanares (Ponis C) e Ignacio Cervantes (Ponis D). En las categorías Children y Junior, Luis Mateos (Children) y Leila Swan encabezan la clasificación.

Comparte esta noticia!

Deja tu comentario

Síguenos en Twitter

Revista Ecuestre

Portada Revista Ecuestre

Núm. 382

DICIEMBRE 2014

ESTE MES EN ECUESTRE

SUSCRÍBETE

 

Boletín de Noticias

Recibe las novedades de Ecuestre en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

También en Facebook

Estudio del Impacto del sector ecuestre (RFHE. Daemon Quest by Deloitte)

Anuncio Ecuestre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD