Categorizado | Noticias

La Real Escuela Andaluza, en El Rocío

Nuevas actuaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en esta ocasión en El Rocío (Almonte, Huelva), donde el sábado 18 y el domingo 19 se podrá disfrutar del espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces.
La fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía presentará su espectáculo de gala Cómo bailan los caballos andaluces los días 18 y 19 de marzo en las instalaciones del Centro Ecuestre El Rocío, Almonte (Huelva).

Las representaciones, que tendrán una duración de noventa minutos, se enmarcan dentro del programa de actividades que organiza la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte a beneficio de las obras del Camarín de la Virgen en el Monasterio de la Virgen del Rocío.

Para estas galas, los jinetes y caballos de la REAAE escenificarán: Caballos de Campo, Al Son de la Garrocha en Colleras, Paso de Tres, Trabajos en la Mano, Fantasía a Caballo, Riendas Largas y Son y Ritmo.

El espectáculo es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de Doma Vaquera y Clásica, y de otros trabajos de la equitación tradicional.

La expedición que se desplazará a Almonte la integran un autobús, un vehículo auxiliar para la impedimenta y utillaje, así como un dispositivo de dos camiones que transportarán a un total de 27 caballos. El equipo humano de la REAAE estará conformado por 29 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

Comparte esta noticia!

Deja tu comentario

Síguenos en Twitter

Revista Ecuestre

Portada Revista Ecuestre

Núm. 382

DICIEMBRE 2014

ESTE MES EN ECUESTRE

SUSCRÍBETE

 

Boletín de Noticias

Recibe las novedades de Ecuestre en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

También en Facebook

Estudio del Impacto del sector ecuestre (RFHE. Daemon Quest by Deloitte)

Anuncio Ecuestre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD