Categorizado | Deporte, Noticias, Saltos

Avanza Eventos Hípicos organiza un concurso en el Club Hípico Nuevo Cartuja

 

Para cubrir la falta de competición que sufre la zona centro de España, la empresa Avanza Eventos Hípicos S.L., organizará un concurso CSN* los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre, en las instalaciones del Club Hípico Nueva Cartuja (Madrid). AVANCE de programa

Entre las novedades que ofrece este concurso está la división de las pruebas de 1,20ms y 1,30ms en dos clasificaciones cada una de ellas, con diferentes importes de matrículas y premios. Haciendo todos el mismo recorrido, los participantes podrán optar por una clasificación denominada “Amateur” u otra “Profesional”.

El concurso contará con boxes para los que quieran dejar alojados sus caballos.

Se ha diseñado un programa en parte novedoso y con un ánimo claro de abaratar costes y mejorar los premios, que creemos resultará interesante. Para más información : avanzaeventoshipicos@outlook.es Tel.: 616.60.80.50 (Juan Ignacio Alvarez Fermosel)

Avance de programa

 

Comparte esta noticia!

11 Respuestas a “Avanza Eventos Hípicos organiza un concurso en el Club Hípico Nuevo Cartuja”

  1. Belen Briones dice:

    Perdón, me equivoque… Es http://www.avanzaeventos.es

  2. Aficionado1 dice:

    # Jinete:
    La separación de categorías no es una iniciativa del organizador de este concurso, sino de la Federación Hípica de Madrid que lo va a exigir en todos los concursos de ahora en adelante. Y dado que es una norma oficial podían haberla ampliado con disposiciones básicas como la que se apuntaba de exigir la inscripción de los profesionales reconocidos y registrados en su categoría correspondiente.

    Por cierto, el enlace a la pagina web apuntada por Belén, no funciona.

  3. Roberto dice:

    ¿no tienen web ni nada estos de avanza?

  4. jinete dice:

    Pues aqui por lo menos te dan la opcion de elegir, cosa que no puedes hacer en ningun otro concurso. Me parece una gran idea y una buena iniciativa. Lo de la obligatoriedad o no de correr en una categoria u otra solo lo puede legislar la RFHE, no se puede obligar a nadie…

  5. JB dice:

    Sinceramente pienso que el hecho de que cada jinete se pueda inscribir en la categoría que quiera desvirtúa la separación de categorías. La categoría profesional debería ser obligatoria (no opcional) para los que trabajan y viven de esto, p. ej. vendedores, profesores titulados y jinetes a sueldo de criadores/patrocinadores.

    Igual de interesante sería prohibir bajar de categoría para llevarse el premio correspondiente con un caballo de uno o dos grupos más arriba. Bajar si, pero fuera de premio.

  6. juan ignacio alvarez fermosel dice:

    Hola a todos. Vais a poder mirar el avance creo a partir del lunes en la pagina de la federacion hipica de madrid. Y con cualquier duda no tengais reparo en contactar conmigo y estaremos encantados de explicarles todo. Pero puedo adelantarles que las categorias profesional y amateur clasifican x separado y tienen diferente premio y diferente costo de matricula. Y cada jinete elige que categoria quiere correr, si amateur o profesional. Y en funcion de ello es donde se anota. Eso si, un jinete que corre o se apunta en una categoria (por ejemplo en profesional), solo clasificara en todo el concurso en la pruebas de profesionales. Un saludo y los esperamos. Ya que si no apoyamos entre todos los jinetes este tipo de concursos de bajo coste y bien dotados en premios, la competicion no cambiara y se hara cada vez menos accesible. Gracias

  7. opinion dice:

    y como serán los premios y las matriculas de amateurs y profesionales, tengo curiosidad, se hará también distinción….

  8. sugerencia dice:

    ¿y como clasificamos a los amateurs vs profesionales? Me refiero a que hay gente menor de edad que arrasan siempre en las pruebas y no dan opciones a los demás, esos deberian de estar en el grupo de las pruebas de los profesionales

  9. Esto me parece una buena idea os deseo mucha suerte y que tengáis mucho éxito me parece que la zona de Madrid necesitaba algo como esto , yo como padre de un jinete afincado en Yllescas me parece una idea. Genial repito mucha suerte.Un saludo

  10. jinete dice:

    Me gusta la idea de separar profesionales y amateurs, es buena idea. Veamos como sale…

Trackbacks/Pingbacks


Deja tu comentario

Revista Ecuestre

Portada Revista Ecuestre

Núm. 377

JULIO 2014

ESTE MES EN ECUESTRE

SUSCRÍBETE

 

Síguenos en Twitter

Boletín de Noticias

Recibe las novedades de Ecuestre en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

Peloteando

También en Facebook

Estudio del Impacto del sector ecuestre (RFHE. Daemon Quest by Deloitte)

Anuncio Ecuestre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD